Criterios que deberías medir en una empresa

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En los últimos meses del año los gerentes de las empresas comienzan  con una exhaustiva evolución, medición y probación de cada uno de los  objetivos y metas que se plantearon al comienzo del periodo. Es por ello que debes conocer estos puntos que medir en una empresa.

que medir en una empresa

Las empresas que han logrado incluir en su modelo de trabajo los  equipos de alto desempeño han demostrado un alcance total en sus metas, trabajando con menos recursos y una integración de todo el personal, a comparación las empresas que aun plantean el autoritarismo  como fórmula de éxitos solo muestran el descontento  y la poca motivación a seguir dentro de la organización.

A continuación  te ofrecemos un checklist de recomendación varios criterios de desempeño que debes medir en tu empresa y buscar herramientas para un mejor desempeño.

Criterio de desempeño Si No
El estilo de gestión es participativo
Un líder es quién dirige
En la toma de decisiones el equipo participa
Confías la administración a tus empleados
Cuentan con tecnologías que permite la realización de forma segura y rápida el trabajo.
Constantemente reciben capacitan de personal.
La motivación es diaria
Escuchas a tu personal
Coloca tu pregunta
Coloca tu pregunta

que medir en una empresa

Si tienes más de 3 repuestas negativa tu empresa maneja un modelo de gestión que no incluye al personal como equipo y  necesita comenzar con una Capacitación de personal que aumente la productividad, confianza y motivación con mecanismos para fomentar el trabajo en equipo. En Campo Krasiba tenemos una capacitación que ayudará a tu equipo de trabajo. Contáctanos.

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