5 Beneficios de cerrar el año rodeado de la naturaleza

Índice de contenidos

DSC04979.jpgAlejarnos de las grandes urbes es cada vez más difícil, además de que se genera una total dependencia a ella en gran medida por las situaciones laborales que demandan más tiempo y atención. A ello se suma el hecho de una conexión de 24hrs a los ordenadores y teléfonos para estar al tanto del trabajo y las noticias, incluso en los ratos de ocio ocupamos nuestro tiempo en compañía de aparatos electrónicos como la televisión o la pantalla de la portátil para ver películas y series. Todo esto se convierte en un círculo que nos parece tan natural que no vemos otras alternativas.

La capacitación empresarial ante los retos de fin de año

Por si fuera poco, las cenas de fin de año, los eventos de convivencia que están pensados para un momento de esparcimiento y trato fraternal entre los miembros del equipo de trabajo, se realizan dentro de las instalaciones de la organización o en algún lugar que conserva una cercanía con la del lugar de trabajo. Ni en estos momentos podemos separarnos de todo lo que nos conecta a una vida ajetreada y llena de ruido auditivo y visual.

Campo Krasiba no sólo ofrece sus instalaciones naturales para la capacitación de los colaboradores de las compañías, también está consciente de la necesidad de un espacio para las celebraciones de fin de año. Por ello, pone a disposición sus verdes pastos y noches de estrellas para que las organizaciones festejen un año de logros y la consolidación de esfuerzos de los equipos de trabajo. Así, que te contamos los beneficios de rodearte de la naturaleza en la última cena del año.

  1. Mejora la imaginación y la sociabilidad. Un respiro de la contaminación y el ruido puede dejar espacio para pensar nuevas maneras de hacer las cosas en el trabajo, además permite conocer y tratar a los miembros del equipo en un ambiente relajado.
  2. Reduce el estrés y la fatiga mental. Por primera vez podrán alejarse de las constantes presiones por lo objetivos que aún no se alcanzar o que están costando más trabajo del que se planeó.
  3. Reduce la irritabilidad y agresividad. Posiblemente facilitará que se hablen cuestiones delicadas o que antes difícilmente hubieran podido tratarse sin que existieran exaltaciones por parte de algunos colaboradores,
  4. Refuerza los pensamientos positivos. El humor con el que se encontrará el equipo procurará que las buenas ideas fluyan y los problemas se miren como oportunidades de aprendizaje y crecimiento.
  5. Refuerza los lazos de compromiso. Los colaboradores se sentirán apreciados por ser considerados por la organización para pasar una noche en un lugar rodeado de tranquilidad y aire limpio. Este pequeño gesto los hará sentirse parte de la compañía sin necesidad de que sea expresado de manera oral.

Contacta con nuestras instalaciones y el equipo de Campo Krasiba, date la oportunidad de regalar a los colaboradores una experiencia que recordarán y los alentará para comenzar el año con una actitud positiva.

Contáctanos ahora para conocer más sobre nuestros servicios para eventos empresariales de fin de año

 {{cta(‘731f7a7f-e85e-4b90-9bd6-c046a919ed43’)}}


Eventos fin de año 

Facebook
LinkedIn
WhatsApp

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate a nuestro blog
Scroll to Top