Termina el año con el pie derecho
Una cena empresarial es más que un evento típico, es una oportunidad para ayudar a solidificar la relación con todos los colaboradores de la empresa y reforzar tu imagen y postura como líder. Los rumores y comentarios sobre los líderes nunca dejan de rondar los pasillos, así que también es una ocasión pertinente para mostrar tu personalidad y manifestarte abierto al diálogo.
Queremos mencionar 5 cosas que no puedes dejar de decir en esta celebración, te aconsejamos preparar un discurso breve para no perder el carácter empresarial que tiene esta reunión, pero que tampoco deje de ser un festejo.
1. Agradece a tus colaboradores
Es un buen momento para presentar a los integrantes que se unieron al equipo este año y agradecer a los que siguen formando parte de él un año más. Si no sueles hacerlo frecuentemente, es el momento perfecto para expresar abiertamente tu reconocimiento a todos los que han marcado una diferencia con su trabajo y esfuerzo.
2. cita Las metas que se alcanzaron
No es un informe detallado pero sí es bueno destacar las cosas más importantes que se alcanzaron a lo largo del año. Específicamente metas que se habían planteado para un largo plazo o los avances importantes que se lograron sobre una determinada tarea, por ejemplo, la apertura de una nueva sucursal o el incremento de las ventas al extranjero.
3. Lo que se espera para el próximo año
Una fuente de motivación para todos los colaboradores es saber qué retos y logros les esperan para el próximo año, así que puedes comenzar con unos avances de los próximos proyectos.
4. Cómo se afrontaron las problemáticas
Si hubo alguna crisis o problemática fuerte, es muy enriquecedor compartirlo con todos con el fin de recalcar cómo se superó y lo que se puede llegar a lograr aún habiendo ciertas dificultades. Puedes compartir por ejemplo, cómo se afrontaron los incovenientes ante la llegada de más competencia.
5. Lo que debe mejorar
Es también beneficioso destacar algunos puntos importantes de los procesos o procedimientos que deben mejorarse. Deja abierta la oportunidad de dar su punto de vista a los colaboradores sobre lo que más les gustó y disgustó a lo largo del año.
Este evento puede marcar la diferencia para terminar de la mejora forma el ciclo y comenzar con el pie derecho el próximo.
En Campo Krasiba llevamos a cabo una capacitación empresarial para mejorar el trabajo en equipo e incentivar el liderazgo, una capacitación que se diseña y adapta a las problemáticas de cada equipo. Sus instalaciones en medio de la naturaleza también son ideales para un evento de fin de año. Pregunta por nuestros servicios y aparta tu fecha.
{{cta(‘c20c1705-61d9-4eb3-b72b-b17bd84e2f45′,’justifycenter’)}}
Otros artículos que pueden interesarte: