10 formas de estimular el cerebro

Índice de contenidos


Una mente creativa necesita de vez en cuando estimular el cerebro o un recurso para espabilar un poco las ideas, seguramente alguna vez o muchas veces te ha pasado que te sientes confundido o estancado en un punto en el que no vas ni para atrás ni para adelante, bueno, no te preocupes que no eres el único, por ello esta vez te damos algunas sugerencias de acciones que puedes poner en práctica para estimular la mente y ayudar a que las ideas fluyan.

10 hábitos para estimular el cerebro

1. Leer algo nuevo todos los días

2. Ocio

3. Meditar

4. Interactuar con personas sobretodo si tienen experiencia

5. Ser curioso y hacer preguntas

6. Jugar

7. Cuestionarse

8. Escuchar música y centrarnos en la letra

9. Hacer ejercicio

10. Intercambiar ideas

Estimular el cerebro

Mente activa

Mantener una mente activa ayudará a tener una mejor concentración y ser eficiente con los trabajos. Además de solucionar problemas que se presenten de manera rápida y sencilla. Recuerda que para lograr esto deberás llevar a cabo los anteriores tips que te hemos dado para estimular el cerebro y lograrlo.

Leer también: 5 Errores que debes evitar si quieres ser emprendedor

 

Conoce un método de capacitación empresarial novedoso que se conforma de diversas técnicas basadas en los principios de deportes extremos. Ayudamos a equipos de trabajo a resolver conflictos internos a través de métodos como coaching con caballos, team building, coaching ontológico, entre otros. Conoce más sobre nuestro método.


 

Facebook
LinkedIn
WhatsApp

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate a nuestro blog
Scroll to Top