Experiencias únicas

Eventos presenciales

Creamos eventos e intervenciones a la medida, cuidando tu integridad física y emocional.

Experiencias únicas

Eventos presenciales

Creamos eventos e intervenciones a la medida, cuidando tu integridad física y emocional.

¿Qué ofrecemos para tu empresa?

Team building

El MK les permite desechar las viejas prácticas y adoptar nuevas formas de enfrentar los desafíos, descubriendo que son capaces de superar cualquier reto, siempre que logren conjuntar y orientar adecuadamente los esfuerzos y capacidades de todos los miembros.

Formación de Equipos de Alto Impacto.

Campo Krasiba es un Centro de Desarrollo Integral especializado en la formación de equipos.

Formación de liderazgo

Nuestros (SE) permiten que los equipos se vean a sí mismos frente a situaciones hipotéticas que ponen a prueba su capacidad de análisis, coordinación de acciones, construcción de consensos, liderazgo, innovación, gestión de crisis, manejo del cambio, y pensamiento lateral.

Coaching empresarial

El MK permite identificar los miedos e ideas limitantes, que impactan en la forma de actuar del equipo, así como los usos y costumbres que con frecuencia inhiben la participación de algunos de los integrantes, logrando exponenciar al máximo sus capacidades.

Simuladores empresariales

El MK (Método Krasiba), permite identificar cuáles son las principales dolencias del equipo, las cuales afloran al enfrentar los retos y simuladores empresariales (SE) en nuestro laboratorio ubicado en la montaña.

Apoyos postpandemia

Krasiba apoya a tu empresa en la superación de los impactos de la pandemia, mediante eventos diseñados para paliar los siguientes aspectos.

team building - eventos presenciales

El MÉTODO KRASIBA LO SUSTENTAMOS EN SIETE PILARES

Coaching ontológico

Coaching de equipo

Coaching asistido con caballos

El "Decálogo de la Montaña"

Conscious Business Coaching

Construcción de equipos de alto impacto ( Modelo Lencioni )

Cuerpo y Movimiento

team building

¿Qué es el Team building? Es un proceso de formación de equipos de trabajo. Lograr la conformación de un equipo, requiere no solo del hecho formal de pertenecer a una organización y prestar un trabajo remunerado, bajo el mando de un jefe y cumplir con tareas específicas.

Un equipo de trabajo requiere de elementos intangibles fundamentales como:

team building - eventos presenciales - salón edelwis

¿Como hacer team building?

Hay muchas formas de conformar un equipo. El modo tradicional, se desarrolla en aulas basado en teorías y métodos académicos 

El Método Krasiba se construyó a partir de la convicción de que la mejor manera de aprender es a través del cuerpo y que aprender a ser líder es enfrentar desafíos y retos a escala real, diagnosticarlos, resolverlos y coordinar acciones con los miembros de un equipo, para alcanzar el objetivo.

team building - eventos presenciales - team coaching
team building - eventos presenciales - team building

¿Qué es trabajo en equipo o team work?

Cuando se logra establecer una cultura con las características descritas, podemos decir que existe Trabajo en equipo, con reglas claras, valores, rumbo y espíritu de equipo.

En un equipo de Alto Impacto, encontramos que los individuos son capaces de sacrificar su lucimiento e intereses personales, por el bien colectivo, todos buscan constantemente cuál puede ser su mejor contribución y la aportan sin escatimar esfuerzos.

ya
Vivieron la
Aventura

Solicita más información