COACHING ASISTIDO CON CABALLOS

Formulario

Esta metodología busca que mediante un contacto estrecho y significativo, la "Manada humana" (equipos de trabajo), aprenda de la Manada Equina lo que ellos tienen en estado natural:

* Espíritu colectivo

* Respeto

* Confianza

* Comunicación

* Liderazgo y roles

* Trabajo en equipo

* Solidaridad

* Empatía

* Capacidad de resolver situaciones críticas en segundos

* Instinto

* Protección

hípico krasiba

Adicionalmente los equinos fungen como un espejo de nuestra energía, actitudes y emociones; mostrándonos, en tiempo real, la manera en que impactamos al mundo y a nuestro entorno.

El Caballo Coach es capaz de mostrarnos las consecuencias de nuestras actitudes, tono de voz, energía y manifestación de emociones. 

El equino reaccionará sin matices a los estímulos y mensajes recibidos; sean estos de violencia, e imposición o de ternura, respeto y empatía.

Exponerse a una experiencia de CAC, es experimentar una retroalimentación sin filtros que difícilmente recibiremos en el ámbito corporativo o cualquier otro conglomerado humano.

Nuestros otros servicios

Equinoterapia

Rehabilitación física y emocional para pacientes con patologías neurológicas y motrices (grueso, fino y lenguaje).
Ver mas

Terapia asistida con caballos

Espacio terapéutico para cualquier persona que desee trabajarse a ella misma a través de la mirada y sabiduría del caballo
Ver mas

Clases de equitación

Rehabilitación física y emocional para pacientes con patologías neurológicas y motrices (grueso, fino y lenguaje).
Ver mas

Membresias hipico krasiba

El Hípico Krasiba abre sus puertas para aquellos coaches, terapeutas y especialistas equinos interesados en desarrollar al máximo el potencial de sus pacientes, coachees o equipos, con el soporte de instalaciones especializadas,
Ver mas