Capacitación vivencial con caballos | Campo Krasiba

Índice de contenidos

Capacitación vivencial con caballos

El ambiente laboral  es sinónimo de comunicación, trabajo en equipo y productividad.  Las empresas  que no se preocupan por el bienestar de su personal se ven afectadas de manera directa en todo su sistema de alcance de objetivos.

capacitación vivencial

En Campo Krasiba hemos diseñado un programa de capacitación vivencial con caballos, quizás te preguntes ¿Capacitación vivencial con caballos?  La capacitación vivencial es un proceso dónde el individuo crea su propio conocimiento, adquiere habilidades y refuerza sus valores. El coaching con caballos permite ver cada uno de los puntos débiles del individuo o equipo  y ofrece las herramientas claves para mejorar. Ellos elegirán a la persona que cuentan con las características para ser su líder

El caballo es capaz de captar las emociones de las personas, gracias a su hipersensibilidad. Se dejará guiar al captar la humildad, seguridad y calma en el individuo, pero reaccionara de forma inquieto al notar la agresividad, estrés y poca confianza.

El coaching con caballos se traduce en una experiencia de vida, los individuos cambian radicalmente su manera de expresarse, compartir y trabajar en equipos, brindarle una capacitación vivencial a tu organización aumentará los indicies de producción, integrándolos, motivándolos y creando equipos de alto desempeño enfocados a obtener resultados.

Lecturas recomendadas

¿Cómo alcanzar las metas de mi empresa en este 2016?

Consigue las metas de tu empresa este año con un equipo de trabajo motivado

Facebook
LinkedIn
WhatsApp

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate a nuestro blog
Scroll al inicio