¿Cómo mejorar el clima laboral con deportes extremos?

Índice de contenidos


Sentir vértigo, razonar cada movimiento, utilizar fuerza y trabajar en equipo, son algunas de las cualidades que se ponen a prueba en los deportes extremos. Estos deportes son los nuevos programas de capacitación de personal, aunque no tengan una relación directa, estas actividades aumentan la fidelidad de los trabajadores, crea climas de producción y hacen el personal conozca sus límites. Además de responder la pregunta de ¿Cómo mejorar el clima laboral? Te contamos un poco más.

Los deportes extremos o de aventura buscan que los individuos se enfrenten a situaciones distintas a su zona de confort, empujándolos a identificar, comprender, comunicar y poner en práctica herramientas y mecanismos para trabajar en equipo de manera de cruzar la línea de llegada.

Los nuevos modelos de gestión empresarial se enfocan en ofrecer a su equipo de trabajo, capacitaciones vivenciales que se basan en experiencias y no teórico, dónde trabajan con sus cinco sentidos, absorbiendo de forma más clara el contenido, lo que les facilita ponerlo en práctica en el día a día.

Cómo mejorar el ambiente laboral

Antes de tomar la decisión de regalarle una capacitación a tu personal, ten en cuenta:

  1. Analiza y detecta las necesidades de tu compañía.
  2. La experiencia debe tener un resultado positivo en tu personal.
  3. Selecciona el perfil de los empleados que vas a capacitar
  4. Toda manada necesita un líder, elige alguien lo capacidad de dirigirlos.
  5. Conoce la opinión de tus empleados sobre la experiencia
  6. Cuida que el aprendizaje se aplique: debe darse un cambio de conducta

A solo 25 minutos de Santa Fe se ubica el centro de formación de Campo Krasiba, instalado en medio de un bosque de 300 hectáreas dónde se pueden realizar nuestro Método Krasiba en un ambiente de relajación y contacto con la naturaleza. Canopy, tirolesa, pista de comandos, laberinto subterráneo y peñas naturales para la práctica de rappel y escalada, son algunas de los programas de capacitación.


 

Facebook
LinkedIn
WhatsApp

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate a nuestro blog
Scroll al inicio