Desde el año 2000 Campo Krasiba ha conformado un equipo de expertos en distintas disciplinas, lo que permite trabajar con diversas ramas de la industria adaptándonos siempre a necesidades específicas en las que se requieren mejoras y cambios. A lo largo de estos 17 años hemos trabajado con un gran número de organizaciones y, en el camino el aprendizaje siempre ha sido una constante y un deber. Nuestro método y nuestras herramientas han madurado luego de mucho trabajo por mejorarlas, con el objetivo de brindar resultados fehacientes.
Estamos convencidos de que nuestra labor ayudará a tu organización a detectar problemas y convertirlos en oportunidades de cambio. Con seguridad podemos decir que nuestro apoyo permitirá potenciar las capacidades de tu equipo y que se verán reflejadas en números, además de representar oportunidades para los propios colaboradores.
Nuestras instalaciones están diseñadas en un entorno natural para crear y recrear la atmósfera adecuada que se necesite para trabajar con tu equipo. Los equipos de trabajo de alto impacto son nuestra especialidad, pues en ellos recae mucho del compromiso y responsabilidad que irá permeando de jerarquía en jerarquía hasta la última cadena de trabajo.
¿Qué hacen único el espacio de Campo Krasiba y su labor apoyando las relaciones organizacionales?
Instalaciones

Las instalaciones están construidas en medio de un bosque de 300 hectáreas. El campus donde se realiza la capacitación tiene una superficie de 18,000 m2, donde un salón panorámico (200 personas) y 2 salas ejecutivas (35 personas) están equipadas con la tecnología y mobiliario necesario para actividades que así lo requieran. Nuestro compromiso es ofrecer un lugar seguro para trabajar, por ello contamos con servicios médicos que resguarden la salud y seguridad de tus colaboradores.
- Salón de usos múltiples (comedor) con capacidad de hasta 120 personas, dependiendo el formato.
- Salón panorámico con capacidad de hasta 200 personas, dependiendo el formato.
- 2 aulas ejecutivas con cámara de Gesell.
- Ágora y patio inglés con asador y jardín vertical para cursos y talleres al aire libre.
- Caballerizas y pista ecuestre para la impartición de clínicas de Coaching asistido con caballos.
- Pista de comandos (réplica a escala de una pista de entrenamiento militar).
- Canopy (puentes colgantes en las copas de los árboles a 15 metros de altura).
- Tirolesa de 60 metros de longitud.
- Laberinto subterráneo.
- Peñas naturales habilitadas para la práctica de actividades de alta montaña, rappel y escalada en roca, con un desnivel de 300 mts sobre el valle.
- Hospedaje en cabañas ecológicas.
- Baños y regaderas con agua caliente.
- Área de fogata.
- Cancha de fútbol con pasto natural.
- Servicio de alimentos.
- Acceso a internet.
Un lugar único

Situado lejos de la tensión de la ciudad y del trabajo, la naturaleza regresa al hombre su esencia libre de máscaras, permitiéndole reconocerse y conocer sus propias capacidades y potencial. Convive con la manada de caballos, expertos naturales en la lectura del lenguaje corporal y compañeros del hombre desde tiempos antiguos.
El lugar ofrece espacios naturales para la práctica deportes extremos en los que se pone a prueba el trabajo colaborativo y el esfuerzo para lograr metas en conjunto.
Equipo de expertos

Contamos con un equipo humano multidisciplinario, expertos en distintas actividades, pero con un objetivo común. Coaches, especialistas en deportes extremos y de aventura, y personal calificado para el trabajo con caballos. Todo nuestro equipo ha vivido su propio proceso, lo que los hace los mejores guías para que tu organización y sus colaboradores encuentren y desarrollen su propio aprendizaje.
Capacitación adaptada

La capacitación empresarial que ofrecemos es completamente personalizada. Estamos convencidos de que cada equipo de trabajo es un organismo diferente y por ende debe ser tratado de acuerdo a sus propias características. Contamos con técnicas diversas, cada una se ajusta al trabajo que se realizará dentro de un grupo determinado. Nuestro método permite adecuarnos a las características especiales y a situaciones que en ocasiones rebasan a la capacitación tradicional. Podemos decir incluso que, pese a que el trabajo equino que se realiza en Krasiba es uno de nuestros mayores recursos, no siempre es el adecuado para tratar problemáticas dentro de las empresas.
Resultados que se reflejan

Un gran número de organizaciones han depositado su confianza en nuestro equipo para guiarlo en descubrir su esencia y ayudarlo a encaminar problemáticas a una solución. Nuestro trabajo no sólo consiste en armonizar las relaciones laborales entre los miembros de un equipo, ni tampoco en los beneficios personales que cada uno verá en su propia vida, sino que los resultados de todo el proceso se verán materializados en números que favorecen a toda la organización. La labor que realizamos se lleva a cabo con compromiso y responsabilidad, con profesionalismo. Ciertos estamos de que nuestra labor representa una inversión que dará frutos a corto y largo plazo.
Si quieres conocer más acerca de nuestro proyecto y te gustaría invertir en tu organización para continuar creciendo, acércate a nuestros colaboradores para conocer nuestro método. Te aseguramos que la experiencia potenciará una serie de cambios sobre pilares más sólidos.
{{cta(‘c20c1705-61d9-4eb3-b72b-b17bd84e2f45′,’justifycenter’)}}