Beneficios del coaching frente al mundo actual

Índice de contenidos


Human Coaching Network, a través de su 2° Congreso Internacional de Coaching 2015, busca brindar nuevas herramientas y metodologías a los coaches, consultores, líderes y ejecutivos de recursos humanos,  un espacio de encuentro para la reflexión, diálogo  y poder construir su  capacidad de acción como agentes de cambio en sus áreas de influencia. El encuentro internacional se enmarca en el lema: “Beneficios del coaching frente a los retos del mundo actual”.

El International Conference Center será la sede del congreso donde se ahondaran las nuevas tendencias globales del coaching que impactan en los diversos ámbitos del desarrollo humano y empresarial los días 23 y 24 de octubre en la Ciudad de México.

beneficios coaching

Los Coaches Cristina Vega y Eduardo Fuentes impartirán una conferencia sobre el aporte de las competencias de los beneficios del coaching en el “manejo de crisis”
La conferencia tendrá un componente vivencial, mediante el cual, los participantes vivirán paso a paso la experiencia de los integrantes de la misión Apollo XIII.
Será una oportunidad única, de analizar el entrelazamiento de emociones, conversaciones, toma de decisiones, creatividad y coordinación de acciones en el marco de un escenario de “vida o muerte”, con un prácticamente inexistente margen de error.

Esta “Conferencia / Taller “, permitirá a los asistentes participar y analizar la forma de gestionar cualquier crisis desde las distinciones del coaching.

¿Estás interesado en el tema? Conoce más visitando nuestro blog y no olvides seguirnos en redes sociales.

Facebook
LinkedIn
WhatsApp

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate a nuestro blog
Scroll to Top