¿Qué son los equipos de alto impacto? | Campo Krasiba

Índice de contenidos

Los equipos de alto impacto son aquellos que han alcanzado un objetivo propuesto, de manera eficaz y eficiente, sin importar las diferencias económicas, culturales y sociales de sus integrantes.

Existen otras variables que se pueden construir  previamente para poder  trabajar a lo sumo con la confianza. Dichas variables son:

  • Aprender el uno del otro: no cerrarse al yo soy así, sino admitir que hay opiniones diversas y correctas además de la nuestra.
  • Conociendo el uno del otro: nos podemos sorprender conociendo las metas, gustos o sueños del otro, quizá somos más parecidos de lo que pensamos alguna vez.
  • Trabajando juntos: buscando juntos alcanzar un objetivo más allá de lo laboral, cimentaremos una relación más próxima, y fortaleceremos nuestras habilidades.
  • Reconociendo las habilidades de todos los miembros del equipo, así como sus debilidades: esto es uno de los puntos más importantes ya que muchas veces ocultamos por pena lo que no sabemos hacer, nuestras debilidades forman parte de nosotros y no son más que áreas de oportunidad con las que debemos trabajar más para superarnos a nosotros mismos, y hacerlo en equipo sin duda facilitara el proceso.

Importancia de los equipos de alto impacto

La convivencia con otras personas puede llegar a ser muy fácil o muy difícil, todo dependerá de la disposición que se tiene para con las otras personas. Es muy importante aprender a ser asertivo, la intuición puede llegar a ser muy buena aliada, y ser empáticos es una clave para abrir paso a la confianza y a un verdadero trabajo en equipo.

El Team Building crea experiencias y retos fuera del aura laboral, a través de ellas se trabaja en las áreas de oportunidad, conocer los límites propios y superar las expectativas con el trabajo en equipo, estrechando lazos a través de objetivos comunes que propician el nacimiento de equipos de alto rendimiento.

En Campo Krasiba nos enfocamos en brindar herramientas prácticas  para crear Equipos de Alto Desempeño.

{{cta(‘bb0d821a-e78d-4a32-b1a6-2f59f7892ca1’)}}

Te invitamos a leer: Innovación: Un Juego En Equipo

Síguenos en nuestras redes sociales y checa nuestro blog en donde encontrarás contenido que te interesará leer.

 
Facebook
LinkedIn
WhatsApp

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate a nuestro blog
Scroll to Top