Enseñanzas: terapia con caballos

Descubre nuevos líderes en tu organización.

El caballo es un animal  noble, elegante y sensible a los cambios, busca la tranquilidad en su ambiente y se aleja del peligro. Buscan tener un líder que los guíes y los mantenga protegidos.

Los caballos líderes destacan por su empatía y humildad con el resto del grupo.

 
coaching con caballos, coaching empresarial, capacitacion empresarial, capacitacion de personal, capacitacion de recursos humanos, capatacion de personal en mexico

Estos animales son grandiosos guías ya que son capaces de captar las emociones de las personas, gracias a su hipersensibilidad.

También ellos se dejarán guiar al captar la humildad, seguridad y calma en el individuo, pero reaccionara de forma inquieta al notar la agresividad, estrés y poca confianza.

Quienes experimentan un acercamiento a los caballos comienzan a conocer sus límites y capacidades  mejorando su comunicación y manera de desenvolverse en diferentes ambientes.

La empatía es valor agregado que el equino enseña, imprescindible en la relaciones y desarrollo de equipos.coaching con caballos, coaching empresarial, capacitacion empresarial, capacitacion de personal, capacitacion de recursos humanos, capatacion de personal en mexico

Beneficios de la terapia con caballos


La terapia con caballos permite ver cada uno de los puntos débiles del individuo o  equipo  y ofrece las herramientas claves para mejorar. Ellos elegirán a la persona que cuentan con las características para ser su líder.   

Cada persona recibe un diagnostico preciso de su estado emocional y de los talento que cuenta durante el encuentro con el caballo. 

La capacidad sensorial del equino ayuda a descubrir los principales conceptos de desarrollo personales y encontrar la manera correcta de interiorizarlos y comunicarlos al resto de la comunidad.  

El coaching con caballos es una experiencia que aporta beneficios al individuo en su crecimiento personal y la empresa fortaleciendo la comunicación e integración.

 Nuestro campamento te  da la oportunidad de realizar cualquier tipo de actividad, la fiesta de fin de año es buena opción para motivarlos para el próximo año.

¿Te gustaría experimentar la terapia con caballos ?

Comenta o te invitamos a que nos escribas y agendes una vista.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *