COACHING Y … UNA ASPIRINA PARA EL 2021

Índice de contenidos

Si algo nos ha enseñado el 2020, es que la planeación estratégica detallada que se hizo a finales del 2019 sirvió para muy poco, por no decir que no sirvió para nada.

Este año nos tenía preparada una gran sorpresa que nos ha llevado a grandes aprendizajes, y aún no nos damos cuenta de que la enseñanza mayor está recién comenzando.

 

El Coaching puede ser un gran aliado que nos puede ayudar a comprender la situación en la que nos encontramos como individuos, como equipo de trabajo y como organización.

Una vez contando con esa consciencia, lo siguientes pasos necesarios para avanzar, serán más claros, nunca sencillos, pero si más claros.

 

En algunos casos, las siguientes acciones podrían implicar olvidarse del proceso de planeación, o reducirlo a un mínimo, para ponerse mas sobre la “acción”. En la actualidad la velocidad es trascendental. El primero que toma la acción contará con una gran ventaja sobre los demás.

 

Sin embargo, no es posible tomar acción sin hacerse una pregunta fundamental: ¿Dónde queremos estar? ¿A dónde queremos llegar?

Una vez que todos los miembros de la organización estén de acuerdo y compartan este mismo objetivo, lo siguiente será tener clara: ¿Para qué? El “Para que…” nos ayudará a incrementar nuestro compromiso.

“ El que sabe el que, casi siempre encuentra el como” Viktor Frankl

Y la primera acción que te recomendaría tomar, es experimentar lo que una sesión de Coaching puede lograr para ti como individuo, para tu Equipo de Trabajo y para tu organización.

Campo Krasiba, a  lo largo de dos décadas cuenta con experiencia para colocar a tu Equipo de Trabajo y a tu organización en el lugar donde quieren estar para este 2021.

Contáctanos.

Facebook
LinkedIn
WhatsApp

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate a nuestro blog
Scroll to Top