Si lo hacemos juntos llegaremos a buen puerto.

Índice de contenidos

«El viento todavía azotaba las velas y chiflaba en las escotas. Las olas aún rompían contra el casco. El barco crujía, algo que note en esos momentos es que todo el recorrido hizo falta  los alaridos de los pájaros que, en viajes previos, habían rodeado al barco. Los pájaros faltaban porque los peces faltaban, durante un mes sólo dos pudimos pescar, la desolación del océano rodeó nuestro barco mientras viajamos..»

Después del naufragio no todo está perdido; se fueron al fondo posesiones, sueños, proyectos, tal vez títulos y tesoros, junto a imágenes de poder y de importancia.

Si tienes la suerte de estar vivo y estas asido a un fragmento de mástil roto y la tormenta ha amainado y en el horizonte se vislumbra la silueta de una isla lejana, eres el ser más afortunado del planeta.

Descubres que posees lo más preciado, que cuentas con elementos de soporte y en algún lugar remoto, accesible mediante un esfuerzo sobrehumano, un punto de esperanza.

Un lugar para recomenzar; con suerte habrá alguien más. Será un nuevo punto de partida, desde donde todo es posible y todo tendrá un nuevo sentido.

Es momento de que transformemos el miedo en coraje y la incertidumbre en reto.

Si lo hacemos juntos llegaremos a buen puerto, porque de algo que estamos seguros es que ahora es momento, “Cuando fallar no es una opción”.

 
___
 
Aprovechemos  este tiempo para afilar nuestras herramientas y mejorar las instalaciones, para poder recibirlos en óptimas condiciones al finalizar esta coyuntura.
 
Estamos convencidos que lo primero que tendremos que hacer cuando pase la tormenta será ocuparnos de nuestra gente, ayudarlos a re encontrarse, a procesar la experiencia y los aprendizajes; serán tiempos de reconstrucción, de establecimiento de nuevas bases de relación y ciertamente de replanteamiento de metas y prioridades.
 
Campo Krasiba pone a su disposición no solo el espacio de reflexión en medio del bosque, sino todas las herramientas del modelo para cohesionar a los equipos, robustecer la confianza, afinar las conversaciones, propiciar el pensamiento creativo (fuera de la caja) y construir el futuro.
 
Cuidemos entre todos la salud personal, la estabilidad familiar, la sobrevivencia de las empresas y la construcción de nuestro País sobre bases más sólidas y sanas.

 
Facebook
LinkedIn
WhatsApp

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate a nuestro blog
Scroll to Top