5 regalos de fin de año que amarán tus colaboradores

Índice de contenidos

pexels-photo-104966.jpeg

Deja de lado la clásica botella de vino, consentir un poco a los colaboradores una vez a la año es una forma de hacerlos sentir importantes en la empresa y darles una motivación para hacer su trabajo lo mejor posible. No se trata de echar la casa por la ventana, es un gasto que traerá más beneficios para el desarrollo de la empresa, tener trabajadores felices deja ver el éxito que tendrá la organización.

Aquí algunas ideas de regalos que seguro te agradecerán tus colaboradores este fin de año:

1. Entradas a un parque de diversiones

Después de todo el año trabajando constantemente, una cosa que valoran mucho los trabajadores es tiempo que pueden con su familia. Así que si tienen hijos una excelente idea son tickets para un sitio donde pueda compartir un momento con ellos, un obsequio como entradas a un parque de diversión te lo agradecerá toda la familia.

2. Una cena para dos personas

Además de la clásica cena empresarial, una cena en un buen restaurante es un gran detalle para que pase un rato agradable en compañía de una persona especial para él.

3. Una sesión de spa

Al final de un año lleno de trabajo y cargado de estrés no hay como regalarle un momento de relajación y un rato de consentir al cuerpo, una sesión de spa seguro le encantará y ayudará a salir como nuevo cargado de energía.

4. Un curso

El conocimiento es una cosa que no tiene límites, así que una opción muy apreciada por aquellos que siempre quieren superarse puede ser un curso, hay cursos cortos de una semana por ejemplo que se pueden realizar sin problemas de tiempo, puede ser un curso de inglés, informática, o incluso ¿por qué no? un curso de meditación. Es una forma de capacitarle y desarrollarse a nivel personal pero también algo que enriquecerá a la empresa, no hay nada mejor que tener personas que se sientan satisfechas de su trabajo.

5. Una tarjeta regalo

Si la empresa es grande es difícil saber qué puede gustarle a cada uno de los integrantes, por tanto, un gran obsequio puede ser una tarjeta regalo, ya sea de una librería, una tienda de música o de una tienda departamental para así darle libertad de elegir lo que más le guste.

Frecuentemente hay ofertas en estos sitios o descuentos al comprar por volumen, así que seguro te sale a cuenta pagar una vez al año a cambio de un colaborador que se siente a gusto en la empresa dando lo mejor de él.  Preocuparse por sus vidas personales de vez en cuando está bien considerado por parte de los trabajadores.

Nuestro método de capacitación empresarial en Campo Krasiba es una buena opción para terminar el año, diseñamos un método para cada equipo según sus problemáticas, incentivando el liderazgo y el trabajo en equipo.

{{cta(‘c20c1705-61d9-4eb3-b72b-b17bd84e2f45′,’justifycenter’)}}

Otros artículos que pueden interesarte:

5 Cosas que tienes que decir en la cena empresarial de fin de año

3 Propósitos de fin de año que harán más eficaz a tu equipo de trabajo

 

Facebook
LinkedIn
WhatsApp

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate a nuestro blog
Scroll to Top